Zamora suma 33 nuevos casos de coronavirus sin fallecidos en el Virgen de la Concha en las últimas horas

El número de casos sigue al alza en la provincia. 

 Medicos casos
Medicos casos

La provincia de Zamora sigue siendo testigo de cómo el coronavirus no deja de incrementar la lista de casos totales. En las últimas horas Sanidad notifica 33 nuevos casos que elevan la cifra total hasta los 2.466 positivos totales, de los cuales 2.089 se han detectado mediante prueba PCR.

Pese a que pueda parecer una cifra inferior, si se tiene en consideración los repuntes de los últimos días, Zamora se enfrenta a una tendencia alcista, tal y como destacó el pasado martes la consejera de Sanidad, Verónica Casado. Pese a ello, la mejor noticia de esta jornada llega en el apartado de fallecidos puesto que en las últimas 24 horas no se han registrado decesos en el Complejo Asistencial.

Una ligera estabilidad también reflejada en el número de brotes activos en la provincia, ya que se mantienen los mismos datos que el pasado martes con 34 brotes y desciende en uno los casos vinculados a estos hasta los 473.

Además, cuatro nuevos pacientes positivos en coronavirus han recibido el alta hospitalaria en las últimas horas. Una noticia que eleva hasta los 456 el número de pacientes recuperados en el Virgen de la Concha desde que comenzó la pandemia. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído