El metro de Madrid, de nuevo escaparate para vender una escapada a Zamora en otoño

Con el cambio de estación, el metro de Madrid vuelve a lucir la imagen promocional de Zamora para impulsar el turismo.

 EiqXxGyXYAAaItZ
EiqXxGyXYAAaItZ

El Patronato de Turismo continúa con su fuerte apuesta por convertir a Zamora en un destino prioritario de interior en tiempos de pandemia. Haciendo referencia a la extensión del territorio y a la poca población, la campaña promocional ‘Zamora, espacio vital’ incide en que cada ciudadano en la provincia tiene hasta 70 metros cuadrados de distanciamiento social.

La campaña, que se lanzó meses atrás, se ha actualizado en las últimas horas con la entrada del otoño. ‘Seguro que este otoño querrás ser zamorano’ es la frase que acompaña a la actualización de la campaña.

Además, al igual que meses atrás, el Patronato de Turismo ha apostado por ubicar soportes fijos de la campaña en uno de los espacios más concurridos del planeta, el metro de Madrid.

Este jueves, los usuarios de este medio de transporte se han encontrado con grandes anuncios publicitarios invitándoles a visitar Zamora este otoño. Un ejemplo está en la parada de Pío XII, como muestra la imagen de María Pilar, que ilustra esta información.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído