jueves. 29.10.2020 |
El tiempo

La Universidad de la Experiencia se prepara para afrontar un curso especial

La Universidad de la Experiencia se prepara para afrontar un curso especial
La Universidad de la Experiencia se prepara para afrontar un curso especial

Se reducirán las horas del programa así como las aulas, pero se mantendrán las clases presenciales siempre que sea posible.

La Universidad de la Experiencia de la Universidad de Salamanca ya se prepara para afrontar un curso especial. Y es que este 2020/2021 tendrá que sortear el obstáculo del COVID-19 para que todo se desarrolle de manera correcta.

Por el momento, hay varias consignas claras: se reducirán las horas del programa así como la capacidad de las aulas para evitar las aglomeraciones y el contacto con otras personas. La distancia de seguridad se mantendrá en todo momento y, aunque se mantienen las clases presenciales, las mismas podrían suspenderse si la situación sanitaria empeorase o así lo requiriese.

Lo más importante y que más puede afectar a los alumnos es que, al reducirse el aforo de las aulas, se reduce el número de plazas disponibles. Por ello, las mismas se asignarán por sorteo en el caso de que la demanda exceda el número de ofertadas. Así, aquellos alumnos que se queden sin plaza podrán inscribirse en la lista de espera de cada una de las sedes del programa.

Además toda persona interesada y que cumpla los requisitos puede asistir a todas las actividades complementarias que ofrece el Programa Interuniversitario de la Experiencia.

Comentarios
Lo más