​El zamorano Javier Garduño triunfa con un bronce en el concurso de packaging más prestigioso del mundo

El diseño de Sabaria y Punto, un vino de Arribes, ha sido el galardonado

0 Comentarios

 Javier garduño
Javier garduño

Los Pentawards son los premios de packaging (diseño de embalajes) más prestigiosos del planeta en los que este año se presentaron más de 2.500 trabajos procedentes de todo el mundo.

El estudio de Diseño del zamorano Javier Garduño estaba nominado en la categoría “Luxury – Fine wines” donde compartía nominación con otros 6 vinos y champagnes de otros países.

La creación que le seleccionó para posicionarle entre los mejores fue el diseño de Sabaria y Punto, de una pequeña bodega ubicada en Fermoselle e inscrita desde 2016 en la Denominación de Origen Arribes, bodega Pardal y Punto.

Según el diseñador, este trabajo está inspirado en la corona de Recesvinto, y se materializa con una mezcla de 2 papeles y distintos relieves en oro y tinta serigráfica para dar ese aspecto premium que este vino merece , y que nació como homenaje a las tierras del oeste zamorano y su orgullosa historia.

El Festival de los Pentawards se ha celebrado del 22 al 24 de septiembre por primera vez vía online dada la situación actual y ha consistido en dos días de seminario y una ceremonia de gala donde se han revelado los ganadores del concurso 2020 en su decimocuarta edición .

El diseño de Sabaria y punto, ha sido galardonado con el trofeo de bronce en los Pentawars 2020

Sin duda, “una joya de botella, para un vino elaborado con una variedad única digna Reyes”, así lo manifiesta Garduño minutos después de haber sido premiado nuevamente a nivel mundial a lo que añade sentir una emoción gigante en estos momentos, ya que sin duda, es muy importante en su trayectoria profesional.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído