viernes. 30.10.2020 |
El tiempo

Fútbol Sala

Pablo Rivas renueva como entrenador del sénior masculino del River Zamora

Pablo Rivas renueva como entrenador del sénior masculino del River Zamora
Pablo Rivas renueva como entrenador del sénior masculino del River Zamora

El técnico que logró el ascenso la pasada campaña seguirá un año más al frente de la escuadra blanquinegra.

El River Zamora ha llegado a un acuerdo con Pablo Rivas para que siga siendo el técnico del sénior masculino del club después de lograr el ascenso con el equipo el pasado año y seguir así con su proyecto en el año de debut en Tercera División.

Pablo Rivas, que antes de ocupar el banquillo del sénior masculino pasó por varios conjuntos de la cantera del River Zamora y del FS Zamora, inicia la nueva temporada con la idea “de mantener el bloque del pasado año y sumarle a los juveniles que pasan de edad” siguiendo la filosofía del club.

El club ha confiado en Pablo Rivas para continuar con el proyecto iniciado la pasada campaña y con el objetivo claro de tratar de salvar la categoría en el año de debut en Tercera División. Pablo Rivas contará de nuevo con su cuerpo técnico al completo e incluso sumará algún efectivo más de cara a ser lo más competitivos posibles en la nueva temporada. Al lado de Pablo Rivas estarán Pedro Sánchez, como segundo entrenador, Edgar Parra, como delegado del equipo y Julián Rico como preparador físico.

“Renovar con un club como el River, con el cual he ido creciendo de la mano, para mí es muy importante. Que el club mantenga la confianza en mí hace que las ganas de continuar y la ilusión sigan como el primer día” ha señalado Pablo Rivas tras su renovación.

El técnico valorará en las próximas semanas las opciones que tiene para completar su plantilla y continuar las buenas sensaciones que dejó el conjunto el pasado año en la Regional de Aficionados: “La temporada pasada se paralizó, como toda la sociedad, y hasta ese momento habíamos demostrado ser el equipo más competitivo. Viéndolo a día de hoy, con perspectiva, creo que de haberse acabado habríamos quedado campeones de igual modo ya creo que fuimos de menos a más durante la temporada y el parón nos coincidió en nuestro mejor momento. Acabamos siendo un equipo muy sólido en defensa, muy acoplados y por eso las cosas nos fueron bien. Esperemos que este año podamos seguir progresando y ser lo más competitivos posible”.

Ribsd



Comentarios
Lo más