sábado. 31.10.2020 |
El tiempo

Una mujer se da a la fuga tras atropellar a un hombre que resultó ser su suegro

Una mujer se da a la fuga tras atropellar a un hombre que resultó ser su suegro
Una mujer se da a la fuga tras atropellar a un hombre que resultó ser su suegro

La mujer circulaba distraída con el teléfono móvil cuando atropelló a su suegro, que acudía a la casa de un amigo. La mujer huyó y posteriormente trató de ocultar su autoría

Fatheha Begum Abedin, una mujer residente en Leicester, Reino Unido, ha sido condenada a 18 meses de prisión tras darse a la fuga al atropellar a un hombre accidentalmente, que más tarde resultó ser su propio suegro, según informa La Sexta.

La mujer atropelló accidentalmente a un hombre cuando circulaba distraída con el móvil en Highfields, Leicester, en 2018. Una cámara de seguridad grabó cómo, acto seguido, la ahora condenada se dio a la fuga.

La víctima era un peatón de 61 años que quedó tendido en el suelo herido de gravedad. Tras el impacto, las cámaras grabaron cómo la mujer aceleró el vehículo para salir huyendo. Los hechos ocurrieron cuando la joven acudía a recoger comida rápida, al tiempo que su suegro salió de casa para ir al domicilio de un conocido.

Otros peatones y vehículos pudieron atender al hombre, suegro de la conductora que le atropelló. Sin embargo, no fue la única víctima del accidente, otro hombre resultó detenido como presunto autor de los hechos, y llegó a pasar 11 días en prisión hasta que descartaron su autoría.

Tras el incidente, la mujer negó los hechos e incluso afirmó que le habían robado el vehículo y habían provocado los daños del mismo. De hecho, llegó a borrar 32 mensajes de texto en los que afirmaba haber cambiado el limpiaparabrisas por su mal estado tras el accidente.

Finalmente, Begum Abedin ha sido condenada a un año y medio de prisión, y tendrá la prohibición de conducir durante dos años y nueve meses.

Comentarios
Lo más