martes. 27.10.2020 |
El tiempo

Las críticas hacia el IES La Vaguada por su gestión en las medidas sanitarias, “desmedidas”

Las críticas hacia el IES La Vaguada por su gestión en las medidas sanitarias, “desmedidas”
Las críticas hacia el IES La Vaguada por su gestión en las medidas sanitarias, “desmedidas”

Una madre zamorana utilizó sus redes sociales para mostrar su descontento con las medidas de seguridad del IES La Vaguada, este viernes ha sido ella misma quien ha querido retractarse de sus palabras.

El pasado jueves una madre zamorana quiso trasladar públicamente su malestar ante lo que ella consideró una falta de medidas de seguridad en el Instituto La Vaguada. La mujer afectada remitió un mensaje acompañado de una fotografía en el que mostraba su malestar ante la aglomeración de estudiantes a las puertas del centro.

Ha sido este viernes cuando la autora de ese primer mensaje, tras mantener una conversación con el centro, y una visita a las instalaciones, ha querido eliminar esa primera publicación de la que se hizo eco este diario, lanzando un nuevo mensaje desmintiendo las críticas hacia el instituto donde estudia su hijo.

El mensaje emitido ha sido el siguiente:


Hoy 25 de septiembre del 2020 quiero retractarme de la publicación que hice el día 23 en este medio y negar todas las acusaciones al centro "la vaguada", mis palabras y quejas fueron desmedidas y mal afortunadas, pedir perdón a todo trabajador del centro que está haciendo todo lo posible por cuidar a nuestros hijos y dar las gracias al director por invitarme a ver las instalaciones y explicarme todas las medidas que llevan a cabo y dejarme tranquila porque toman muchas más medidas que yo desconocía y me equivoqué al afirmarlas, ahora valoro el sobre esfuerzo que hacen ya que tienen 700 alumnos y tiene q ser muy difícil su trabajo. Pedir mil disculpas por los daños q haya podido ocasionar.


Comentarios
Lo más