martes. 27.10.2020 |
El tiempo

Fútbol | Segunda B

El Zamora 2020/2021 echa a andar con victoria en Benavente

El Zamora 2020/2021 echa a andar con victoria en Benavente
El Zamora 2020/2021 echa a andar con victoria en Benavente

Los zamoranos vencieron con tres goles y mostraron varias caras nuevas.

David Movilla salió al Luciano Rubio con Crespo, Conejo, Alcalde, Mese y Aziz Zaim además de los ya conocidos Jonvi, Coque, Dani Hernández, Carlos Ramos y Escudero. Un once necesario para ir ajustando piezas tras un verano movido y a la espera todavía de ver si se cierra alguna llegada más de aquí a octubre.

El equipo del Ruta de la Plata, que lleva unos días concentrado en Sanabria, llegó al campo ‘tomatero’ con intención de hacer carburar las piezas y arrancar poco a poco, algo que fueron logrando con el paso de los minutos y que tuvo su premio a la media hora. En ese momento el colegiado señaló un penalti de los locales, situación donde Zotes quiso dejar claro que tiene intención de demostrar muchas cosas y agarró el balón para lanzar la pena máxima. El canterano no dudó y mandó el esférico a la red, firmando el primer gol de la 2020/2021.

Ventaja de un gol que se mantuvo hasta el descanso, dejando unos buenos primeros cuarenta y cinco minutos de los de Movilla, con caras nuevas pero demostrando que el equipo está preparándose de la mejor manera para la nueva etapa en Segunda B.

Ambos equipos volvieron al césped tras el asueto, con ganas de volver a tocar balón después de unos meses extraños. Vuelta al campo, vuelta al fútbol y vuelta a la pretemporada. Registros diferentes a los que se esperan para dentro de menos de un mes, cuando los zamoranos tengan que competir oficialmente.

Sin embargo, al cuarto de hora los de Movilla cambiaron de nuevo el marcador, en esta ocasión por medio de un Valentín que volvió al terreno de juego con el gol como objetivo, algo que ya demostró el curso pasado que tiene para él y para los suyos. 0-2 momentáneo ya que el propio Valentín se encargó de mover a falta de cinco minutos para el final, anotando el 0-3, que a los pocos segundos volvía a variar, en este caso para el 1-3 tras un penalti que los locales transformaron para maquillar el marcador.

Comentarios
Lo más