Un jugador del BM Zamora, positivo en coronavirus

Se trata de un positivo que llega del entorno familiar y no ha afectado a más miembros de la plantilla.

 DSC 0745
DSC 0745

El BM Zamora emitía este sábado un comunicado para explicar que el pasado martes un jugador de la plantilla pistacho iniciaba un periodo de aislamiento por un casos sospechoso de coronavirus en su entorno familiar. Unas sospechas que este sábado se convertían en certezas, al dar positivo este jugador en coronavirus.

No obstante, y anticipándose a los acontecimientos, el club decidía el jueves someter a un test rápido a toda la plantilla para conocer el estado en el que se encontraban los jugadores y el cuerpo técnico, siguiendo las instrucciones de la Federación Española de Balonmano y del Comité de Competición.

Todos los test arrojaron negativos, por lo que la plantilla podrá seguir entrenando con normalidad, con la salvedad del jugador que ha dado positivo y que tendrá que permanecer en cuarentena hasta que supere la enfermedad.

Hay que recordar que el BM Zamora debía haber comenzado este sábado la temporada, pero seis positivos de jugadores en el equipo rival, Amenabar Zarautz, obligaron a aplazar el choque.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído