jueves. 29.10.2020 |
El tiempo

Fútbol | Segunda B

Estos son los dorsales que tendrán los jugadores del Zamora CF esta temporada

Estos son los dorsales que tendrán los jugadores del Zamora CF esta temporada
Estos son los dorsales que tendrán los jugadores del Zamora CF esta temporada

Esta campaña, ya en Segunda B, los jugadores del Zamora CF dejarán de tener en cada partido los números correlativos del 1 al 11 los titulares para pasar a tener un número fijo, con su nombre, toda la temporada.

El salto de categoría del Zamora CF a la Segunda División B trae consigo varios cambios. Uno de ellos es el hecho de que cada jugador ya pueda tener un dorsal fijo para toda la temporada, con el nombre impreso en la camiseta cada partido.

En el primer amistoso de la pretemporada, el Zamora CF no solamente estrenó su tercera equipación, de camiseta blanca, pantalón blanco y medias negras, sino que también los jugadores ya lucieron sus camisetas con dorsales y nombres.

De esta forma, atendiendo a los números que portaron este pasado sábado en Benavente, los dorsales elegidos por cada jugador son los siguientes:

1. Jonvi
2. Parra
3. Coque
4. Asiel (presumiblemente llevará este dorsal aunque no está confirmado al estar lesionado y no jugar ante el CD Benavente).
5. Piña
6. Vallejo
7. Dani Hernández
8. Juanan
9. Valentín
10. Carlos Ramos
11. Rodri Escudero
12. Zotes
13. Mapisa
14. Guille Perero
15. Abel Conejo
17. Omar Monterde
18. Adri Herrera (tampoco jugó en Benavente)
19. Jacobo Alcalde
20. Meseguer
21. Sergio García
22. Adrián Crespo
23. Moha
24. Aziz Zaim

Sin bien es cierto que tanto Zotes como Aziz jugaron con dorsal pero no con nombre, puede que sus dorsales no sean definitivos y puedan ser diferentes durante el campeonato, ya que no está confirmado que vayan a ser miembros del primer equipo, sobre todo en el caso de Aziz.

Comentarios
Lo más