viernes. 30.10.2020 |
El tiempo

Zamora | Segunda B

Aziz Zaim, la principal sorpresa en la pretemporada del Zamora

Aziz Zaim, la principal sorpresa en la pretemporada del Zamora
Aziz Zaim, la principal sorpresa en la pretemporada del Zamora

El futbolista disputó el partido ante el CD Benavente y levantó la curiosidad de muchos aficionados 

El Zamora CF disputó su primer partido de pretemporada este sábado en Benavente. Allí, en el Luciano Rubio, Movilla sacó un once marcado por la mezcla de futbolistas del curso pasado y de los recién aterrizados al club. Entre estos últimos se encontraba el nombre de Aziz Zaim, un futbolista desconocido para la afición rojiblanca y que despertó mucha curiosidad al no conocerse que vestía la camiseta del equipo.

Llegado desde el filial del Real CD Carabanchel, este futbolista español se desenvuelve en el centro de la defensa y fue uno de los encargados de quitarle el mayor trabajo posible a Jonvi frente a los tomateros.

A la hora de definir a Zaim, César Villafañe destaca varias características: madurez, envergadura, rapidez y buen golpeo de cabeza. Todo ello a pesar de contar únicamente con 19 años de edad y tener mucho camino por recorrer, tal como reconoce el director deportivo rojiblanco.

Zaim no desaparecerá para los aficionados ya que, a pesar de llegar para el filial que dirigirá María Hernández, el futbolista entrenará a caballo del ‘B’ y el equipo de David Movilla en Segunda División B.

Comentarios
Lo más