miércoles. 28.10.2020 |
El tiempo

Fútbol | Segunda B

La concentración en Sanabria, tiempo de hermanamiento para la plantilla del Zamora

La concentración en Sanabria, tiempo de hermanamiento para la plantilla del Zamora
La concentración en Sanabria, tiempo de hermanamiento para la plantilla del Zamora

Se trasladaron a dicha zona para seguir preparando la temporada

El Zamora CF puso rumbo hace unos días a tierras sanabresas. Allí el equipo se concentró a las órdenes de un David Movilla que organizó diferentes actividades como la visita a Puebla de Sanabria, al Centro del Lobo Ibérico de Robledo o tirolinas, todas ellas dentro de unos días cargados de sesiones de entrenamiento.

Diferentes iniciativas con las que se pretende activar al equipo y que los nuevos fichajes vayan entrando en el grupo y formando parte de una plantilla donde la mayoría de jugadores llevan tiempo conociéndose. Días en Sanabria que han permitido que todo el plantel haya hecho piña, haya convivido mañana, tarde y noche y hayan realizado entrenamientos con y sin balón.

El propio César Villafañe reconoce que estos días de concentración “equivalen a dos semanas de entrenamientos normales”, ya que todos los jugadores interactúan y pasan tiempo juntos. Algo que han buscado tanto desde la dirección deportiva como desde el banquillo, pues consideran imprescindible la buena sintonía y entendimiento entre todos los engranajes del equipo.

Días que han culminado en el primer encuentro del curso frente al CD Benavente, donde los rojiblancos se impusieron por 1-3 a los 'tomateros' en el estadio Luciano Rubio gracias al gol de Zotes y el doblete de Valentín.

Comentarios
Lo más