martes. 20.10.2020 |
El tiempo

Encuentran a la mujer desaparecida en El Perdigón

Encuentran a la mujer desaparecida en El Perdigón
Encuentran a la mujer desaparecida en El Perdigón

La mujer, natural de El Perdigón, salió de casa antes de las dos de la tarde y desde las ocho y media de la tarde se activaba el protocolo de búsqueda. Era en torno a las once de la noche cuando la mujer aparecía.

La Guardia Civil de Zamora y vecinos de la localidad zamorana de El Perdigón buscaban desde última hora de la tarde de este domingo a una mujer de la zona. Se trataba de Elena Hernández.

Hernández saltó a la esfera pública hace unos meses al conseguir dos medallas en los Special Olympic Games de Abu Dhabi de 2019 con el equipo de Asprosub Zamora. Se trata de una mujer con una discapacidad aproximada del 60 por ciento.

Fue antes de las dos de la tarde de este domingo cuando la mujer salía de casa con pantalones azules y chaqueta naranja, y a las ocho y media, al no tener noticias suyas, se activó el protocolo de búsqueda por la zona.

Personas que están alrededor de la búsqueda solicitaban colaboración ciudadana en la medida de lo posible para dar con el paradero de la mujer. 

Fue alrededor de las once de la noche cuando desde su entorno aseguraban a zamora24horas que la mujer había aparecido a las afueras de El Perdigón, en buen estado de salud.

2355808



Comentarios
Lo más