VÍDEO | Joaquín vuelve a ser 'comentarista' del reality 'La isla de las tentaciones': "Tom es más caliente que una plancha olvidada"

El centrocampista del Betis vuelve a la carga con sus comentarios del reality

0 Comentarios

 Joaquin isla de las tentacione
Joaquin isla de las tentacione

La segunda edición del programa 'La isla de las tentaciones' ha arrancado con fuerza y, con ella, ha vuelto el fenómeno Joaquín. El centrocampista del Betis volvió a mostrar su lado más guasón comentando el reallity de Telecinco y se desató en su stories de Instagram, según informa el diario digital 20minutos

Joaquín, que ya dio mucho que hablar durante la primera edición del programa, subió varios vídeos en los que se ríe y bromea, al tiempo que explicó: "A mí el que me ha hace gracia es el Tom. Al Tom ese le van a faltar programas.... ¡es más caliente que una plancha olvidada. ¡Es un fenómeno!", afirmó.

En este 'concurso' participan cinco parejas cuya relación no atraviesa su mejor momento y se ponen a prueba para decidir a la salida de la isla del Caribe si continúan su noviazgo, si se separan o si inician una relación sentimental con otra persona.

En este contexto, los comentarios del capitán verdiblanco volvieron a hacerse virales en las redes cuando analizó el momento en que Melissa vio las imágenes de su novio, Tom, besando a Luzma en la nariz y a ella chupando el cuello a él.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído