​El regreso a los orígenes con las segundas Jornadas Prehistóricas de Zamora

La organización de una exposición junto con la ya obvias medidas de seguridad, entre las principales novedades de este 2020

 Jornadas prehistoricas (2)
Jornadas prehistoricas (2)

Las Segundas Jornadas Prehistóricas de Zamora regresan al panorama cultura de la ciudad como una nueva oportunidad de viajar en el tiempo con un programa de actividades multidisciplinar.

La exposición del arteprimigineo donada por la región cántabra se erige como una de las principales novedades de este 2020. Una muestra compuesta por fotografías y con elementos elegidos de la propia colección personal de Paco González, como organizador del evento.

Las jornadas estarán acompañadas además de un amplio programa de ponencias en las que se podrán conocer diferentes aspectos evolutivos para conocer nuestra actual historia.

Los talleres en este 2020 se han cancelado debido las actuales medidas sanitarias, pero sin embargo se realizarán actividades de demostración para el disfrute de los asistentes. ‘Altamira, el origen del arte’, ha sido el documental elegido para su proyección en estas segundas jornadas, como un viaje por los albores de las distintas civilizaciones a a través del arte.

Un amplio programa de actividades mediante las cuales los zamoranos podrán viajar en el tiempo hasta los orígenes. Todas las actividades tendrán lugar a las 20.30 en el Palacio de La Alhóndiga, con entrada libre hasta completar aforo (50 personas).

Jornadas prehistoricas (1)



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído