​Denuncian que un paraje de Galende se use como vertedero

El PSOE muestra su rechazo a este tipo de actuaciones y exige a la Alcaldía la retirada urgente de residuos y escombros en la “Vega de Ilanes”

0 Comentarios

 Galende paraje vertedero
Galende paraje vertedero

Los concejales del Partido Socialista Obrero Español en el Ayuntamiento de Galende han denunciado “su total desacuerdo y repulsa contra la indicación y orden del Alcalde de llevar todo el material y escombro del cauce y márgenes del Río Tera al lugar conocido como “Vega de Ilanes”.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista José Manuel Chimeno ha señalado que “junto a los ciudadano de “El Puente, Ilanes y Rabanillo, exigimos al Ayuntamiento que proceda a la retirada urgente de todo este material que causa alarma y malestar a todos los vecinos y, en especial, a quienes tiene su casa o negocio próximo a este lugar de acopio de escombros”.

Añade el Grupo Municipal Socialista que “no es lógico que teniendo lugares más indicados para estas actuaciones, como así se le hizo saber al Alcalde, se opte por llevarlo a una lugar tan céntrico y visible como es la Vega de Ilanes”.

“Los concejales socialistas no queremos ser partícipes de este tipo de actuaciones por aporte de quien gobierna y por ello nos oponemos tajantemente a este modo de proceder” pone de relieve Chimeno.

“Por todo ello desde el Grupo Municipal Socialista  mediante comunicado público queremos poner en conocimiento de los ciudadanos nuestra denuncia y exigimos la retirada urgente de la acumulación de residuos y escombros en la Vega de Ilanes” concluye la nota de los concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Galende. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído