domingo. 25.10.2020 |
El tiempo

El doctor Pedro Cavadas y su polémica opinión sobre Fernando Simón

El doctor Pedro Cavadas y su polémica opinión sobre Fernando Simón
El doctor Pedro Cavadas y su polémica opinión sobre Fernando Simón

El conocido como 'doctor milagro' habla sobre la gestión de la pandemia por coronavirus en España

El doctor Pedro Cavadas ha concedido una entrevista al Huffington Post para comentar algunos aspectos de su profesión y la situación actual de coronavirus en España. Tras su última aparición en televisión en 'Espejo público', donde fue tachado de alarmista por avisar de la gravedad del Covid-19, está hablando ahora de forma pública para algunos medios.

Asegurando que le importa muy poco lo que digan de él por sus declaraciones y basándose en los datos para creer que no se ha gestionado bien la pandemia en nuestro país, al ser preguntado por la figura de Fernando Simón, sorprende con su respuesta: "¿Ha habido alguien controlándola? Primera noticia que tengo de ello", informa el diario digital El Confidencial

"No ha habido expertos reales manejando el problema. Nunca los hubo ni los hay aún", es otra de las respuestas que ofrece al indagar en qué cree que ha fallado para que España haya tenido unas cifras tan altas de fallecidos y ahora de infectados.

En cuanto al futuro imediato, entre otras cuestiones tratadas en la citada entrevista, lo ve bastante oscuro: "Es que no va a acabar bien. Un país arruinado, sin gestores de nivel pendientes de lo que toca, no lo tiene fácil". 

Estas declaraciones han generado mucha polémica, especialmente en la red social Twitter, donde el doctor se ha convertido en tendencia. Por un lado están los que creen que al ser cirujano plástico su opinión no es demasiado relevante, y por otro los que dicen que el profesional está más que cualificado para dar un punto de vista real sobre la situacion.

Comentarios
Lo más