VÍDEO | Zamora se convierte en escenario del largometraje 'Buscando la película'

La filmación pasó por toda la península. En Zamora se encontró con la artista zamorana conocida como OU YES. Este encuentro quedó recogido en la película documental, y ahora podemos disfrutar de su videoclip “Audi y Carril”. 

0 Comentarios

La improvisación, el humor irónico y enfrentarse a una continua incertidumbre son las claves de este singular largometraje. La película de género documental pretende recoger la realidad actual a través de los ojos de los jóvenes, la generación que ha vivido en crisis permanente. En el comienzo del videoclip podemos leer un mensaje que dice: “Las siguientes imágenes fueron rodadas para “Buscando la película”. Desde el equipo del largometraje esperamos que disfruten”.

Esta promoción ha generado cierta confusión, pues se trata de un videoclip que mezcla tópicos del trap con tradicionales danzas de jotas castellanas. El equipo ha bromeado con ello por redes, expresando que ya se entenderá con el estreno de la película y pidiendo que ahora nos limitemos a disfrutarlo.

El videoclip “OU YES - Audi y Carril” puede disfrutarse ahora en YouTube, a través del canal de la productora de la película. Se trata de Moraleja Films, una productora que nace en Valladolid en 2020 para la creación de obras audiovisuales por jóvenes y para jóvenes. Creada por la directora de fotografía Karu Borge, la sonidista Sofía Corral, Lucía Lobato como apoyo en la producción y en los demás departamentos y el director y productor de la película Enrique García-Vázquez.

 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído