jueves. 29.10.2020 |
El tiempo

La Santa Merienda reanuda su actividad adaptándose a las nuevas circunstancias

La Santa Merienda reanuda su actividad adaptándose a las nuevas circunstancias
La Santa Merienda reanuda su actividad adaptándose a las nuevas circunstancias

La asociación apuesta por una cata online para retomar su actividad en el nuevo panorama sanitario. 

La asociación cultural y gastronómica “La Santa Merienda” retoma su actividad que fue interrumpida en su momento álgido (vísperas de Semana Santa) por la Pandemia del Covid 19. Lo hace con la celebración a través de sus RRSS (Facebook e Instagram) de la actividad “Degusta desde casa con La Santa Merienda”.

Se trata en esta ocasión de una cata online en colaboración con el establecimiento zamorano “La Abacería de Productos Zamoranos”. La actividad se celebrará este miércoles 30 de septiembre a las 20.30 horas.

La cata será de tres productos de origen zamorano y estará dirigida por cada uno de sus productores:

-Vino Díscolo en sus variantes tinto y blanco de Bodegas Cuatro Mil Cepas. D.O Toro

-Queso Vicente Pastor

-Chocolates Refart.

La actividad es abierta a todo el público que quiera compartirla a través de la pantalla. Tan sólo se trata de adquirir el pack de los productos a cata en el propio establecimiento La Abacería (Calle Ramos Carrión no9, junto a Plaza Mayor) con los siguientes precios y opciones:

1) Pack botella de vino tinto + cuña de queso + tableta de chocolate: 20€.

2) Pack botella de vino tinto + botella de vino blanco + cuña de queso + tableta de

chocolate: 32,50€.

Con la realización de esta actividad La Santa Merienda pretende adaptar sus actividades a las nuevas condiciones y medidas que marcan nuestras vidas con motivo de la pandemia del Covid 19 y buscar así nuevas fórmulas para llenar el ocio de sus socios y del público en general en estos tiempos tan inciertos y pese a ello no cesar en la difusión de la cultura y de la gastronomía zamorana, uno de los fines con los que la organización se fundó hace ya más de 6 años. 

Comentarios
Lo más