El hijo de Tamara Gorro y Garay pasa por quirófano

El pequeño Antonio, acompañado de sus padres, ha sido operado en Valencia

0 Comentarios

 Tamara gorro y ezequiel garay hijo antonio
Tamara gorro y ezequiel garay hijo antonio

Antonio, el hijo menor de Ezequiel Garay y Tamara Gorro, pasó ayer, lunes, por quirófano en Valencia. Una operación que el matrimonio tenía programada desde hace semanas. “El niño por un ojo ve doble, eso le provoca más caídas y es molesto para él, ya lo está notando”, explicó la ‘influencer’ a través de las redes sociales, según informa el diario digital Mundo Deportivo

Tras la intervención, la madrileña ha recurrido a su perfil de Instagram para tranquilizar a sus ‘followers’. “Una hora antes de entrar a quirófano, estábamos así, con una súper sonrisa y mamá, papá y el osito con un parche de súper héroe”, arrancó la mujer del futbolista.

“El proceso ha sido duro, lo más mínimo que se le haga a un niño es un mundo para los papás”, admitió Tamara. “Pero hoy amanecemos igual que ayer, con una sonrisa y confirmando lo que anoche os dije, el nene mejora por segundos. ¡Prueba superada! Gracias a todos familia virtual”, sentenció.

La personalidad televisiva también quiso compartir una reflexión a través de su perfil de Instagram. “Los obstáculos se superan cuando la unión está presente. Nosotros lo estamos y por eso todo saldrá perfecto”, transmitió.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído