El PSOE celebra que la unión entre Puebla de Sanabria y Bragança vaya a ser "una realidad"

El alcalde de Puebla de Sanabria y senador, José Fernández, y el secretario general del PSOE de Zamora y diputado nacional, Antidio Fagúndez, han mostrado su satisfacción por el anuncio de Antonio Costa

3 Comentarios

 PSOE Zamora. Antido Fagúndez, Antono Costa y José Fernández
PSOE Zamora. Antido Fagúndez, Antono Costa y José Fernández

El alcalde de Puebla de Sanabria y senador del PSOE por Zamora, José Fernández, ha informado de la presentación del Plan de Recuperación y Resiliencia del Gobierno de Portugal 2020-2026 en Lisboa por el primer ministro de la República Portuguesa, Antonio Costa,  a la Presidenta de la Unión Europea, Úrsula von der Leyen.

En su intervención el portugués puso como ejemplo de desarrollo fronterizo esta conexión. Los 23 kilómetros de Rihonor a Bragança serán una realidad. “La pregunta es si asumirá la Junta de Castilla y León la construcción y reconversión e una vía rápida las ZA-921 y ZA-V-2639 y que estos 15,8 Km. no sigan siendo un obstáculo para el desarrollo fronterizo” ha señalado José Fernández.

El alcalde de Puebla y senador del PSOE por Zamora ha puesto de relieve que “desde 1.999 llevamos reivindicando esta conexión, que ahora e la presentación del Plan de Recuperación y Resiliencia 2020-2026 del Gobierno de Portugal va a ser una realidad”.

Tanto José Fernández como el secretario general del PSOE de Zamora y diputado nacional, Antidio Fagúndez, han mostrado su satisfacción por el anuncio de Antonio Costa. “Estamos seguros que este acuerdo será llevado a la cumbre ibérica a celebrar en Guarda el día 2 de octubre”, han subrayado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído