‘Satisfaction’, el lema de la campaña de socios del Zamora: Footters gratis y descuentos en las renovaciones

La entidad rojiblanca tiene claro el mensaje que le manda a sus aficionados: “Este año lo vas a ver sí o sí”.

 Socios zamoraCF villafañe
Socios zamoraCF villafañe

La campaña de socios del Zamora CF ya está en la calle. Después de muchas dudas generadas por la cantidad de espectadores que puede tener esta temporada el Ruta de la Plata, el club rojiblanco presentaba este martes su campaña de socios. Una campaña bajo el lema ‘Satisfaction’ que tendrá dos grandes novedades: la plataforma Footters gratis para todos los socios y descuentos para aquellos socios que renueven el abono, tras no poder concluirse la campaña pasada.

En lo relativo a la plataforma Footters, esta campaña el Zamora CF ha llegado a un acuerdo con esta plataforma para que retransmita sus encuentros en el Ruta de la Plata, de ahí que el sub lema de la campaña sea: “Este año lo vas a ver sí o sí”. De esta forma, todos los socios mayores de edad tendrán una suscripción gratis a esta plataforma. Eso sí, se trata de una gratuidad que se extenderá durante la primera fase del campeonato, que consiste en nueve partidos en casa, más los nueve fuera de casa; al margen de poder ver en ese periodo toda la Segunda B y la Tercera División.

En cuanto a los precios, el club ha optado de nuevo por realizar varias divisiones de precios para ajustarse a todos los bolsillos. Así, habrá carnet infantil (nacidos entre 2008 y 2012), juvenil (nacidos entre 2003 y 2007), junior (nacidos entre 1998 y 2002) y sénior (a partir de 23 años). Los abonos serán válidos para la primera fase, la segunda fase y los play off (ya sean de ascenso a Segunda A, de ascenso a Segunda B PRO o de permanencia).

Los precios en las renovaciones son: Infantiles (5 euros en cualquier parte del campo), Juvenil (40, 60 y 80 euros en fondo, preferencia y tribuna, respectivamente), Junior (60, 75 y 100 euros) y Adulto (80, 120 y 160 euros). La grada de animación, destinada a aficionados menores de 25 años, tendrá un precio único de 40 euros por carnet, aunque sin la suscripción a Footters. Los precios para los nuevos socios serán Infantiles (10 euros en cualquier parte del campo), Juvenil (60, 80 y 100 euros en fondo, preferencia y tribuna, respectivamente), Junior (80, 95 y 120) y Adulto (110, 150 y 190 euros).

Se trata, lógicamente por nivel de competición y rivales, de precios más caros que los fijados estas temporadas en Tercera División, pero más baratos que los que tuvo el club en su última temporada en Segunda B cuando el precio de adulto, por ejemplo, fue de 103, 165 y 243 euros con todos los partidos de liga incluidos (sin Copa del Rey ni play off en aquel caso).

Además, la directiva también sacará un carnet simpatizante para aquellos aficionados que quieran tener un vínculo con el equipo. Se trata de un carnet de 20 euros que permite tener un descuento del 20 por ciento del precio de las entradas en cada partido, excepto en los duelos de Copa del Rey.

Los interesados podrán retirar sus abonos desde este miércoles en la tienda del club (Plaza Castilla y León) o a través de la web del Zamora CF. Esta última es la alternativa que recomienda la entidad por la situación sanitaria actual. El plazo para sacar los abonos será del 1 al 13 de octubre para renovaciones y a partir del 14 de octubre para nuevos socios.

Además, desde el club aseguran que mientras sigan las restricciones sanitarias los socios no podrán disponer de un asiento asignado en el carnet; de forma que, dependiendo de las normas de control de acceso, en algún partido podría ser necesario cambiar de zona del estadio. Eso sí, en caso de restricciones, los socios tendrán prioridad de acceso a los encuentros frente a los no socios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído