jueves. 29.10.2020 |
El tiempo

Aprueban diversas propuestas para ayudar en Benavente a los vendedores de flores en Todos los Santos

Aprueban diversas propuestas para ayudar en Benavente a los vendedores de flores en Todos los Santos
Aprueban diversas propuestas para ayudar en Benavente a los vendedores de flores en Todos los Santos

Desde el Ayuntamiento de Benavente se pone a disposición de las floristerías de la ciudad varias opciones

El Ayuntamiento de Benavente a través de sus concejalías de Comercio y Sanidad y Medio Ambiente quiere facilitar la actividad comercial de venta de flores con motivo de la festividad de Todos los Santos que se celebra el 1 de noviembre. 

Desde el Ayuntamiento de Benavente se pone a disposición de las floristerías de la ciudad las siguientes opciones:

-La Concejalía de Sanidad y Medio Ambiente ofrece la posibilidad de ceder un espacio en las inmediaciones de la entrada del Cementerio Municipal a aquellas floristerías que lo soliciten para la realización de la actividad comercial con el consiguiente pago de una tasa.

-La Concejalía de Comercio ofrece dos alternativas: en primer lugar, posibilita de forma gratuita, la ocupación de la vía pública frente a sus negocios para instalar un puesto de venta desde el jueves 22 de octubre hasta el domingo 1 de noviembre para aquellos establecimientos que lo deseen.

-La segunda opción que ofrece la Concejalía de Comercio es la posibilidad de que las floristerías se instalen en la Plaza Mayor de Benavente, también de forma gratuita, desde el jueves 29 de octubre al 1 de noviembre (ambos incluidos) utilizando carpas municipales para potenciar la venta de flores.

Los comerciantes que deseen adherirse a cualquiera de las propuestas que se ofrecen desde las concejalías de Sanidad y Medio Ambiente y Comercio, deberán comunicárselo al Ayuntamiento de Benavente antes de que finalice el plazo el próximo martes 13 de octubre. Para ello deberán presentar en el Registro, situado en la Plaza del Grano, un escrito solicitándolo expresamente.

Comentarios
Lo más