El Ruta de la Plata acoge hoy la última asamblea ordinaria del Zamora antes de la conversión en SAD

Teóricamente, tras la ratificación de las cuentas a 30 de junio de 2020, el Zamora CF podrá presentar ya toda la documentación para culminar la transformación en Sociedad Anónima Deportiva.

 Asamblea zamora ruta 19 alfredo
Asamblea zamora ruta 19 alfredo

Los socios de número del Zamora CF están citados este miércoles en el estadio municipal Ruta de la Plata para participar en la que, teóricamente, será la última asamblea de socios del club tal y como se conoce. Y es que después de esta asamblea y la conversión en SAD las reuniones serán del consejo de administración.

La asamblea se celebra desde las 17.30 horas en el estadio municipal Ruta de la Plata y el orden del día para la reunión de socios será el siguiente:

-Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.

-Aprobación de las Cuentas anuales abreviadas (Balance, Cuenta de pérdidas y ganancias y Memoria abreviadas) auditadas, correspondientes al ejercicio cerrado a 30 de junio de 2020.

-Aprobación del Presupuesto de ingresos y gastos correspondientes a la temporada 2020/2021 (ejercicio económico con fecha de cierre 30 de junio de 2021).

-Aprobación si procede de la Adenda suscrita por la Junta Directiva y Grupo Vivir (D. Víctor de Aldama Delgado, D. Alfredo Ruiz Plaza y Pilot Real Estate S.L.) en fecha 3 de junio de 2020 de ratificación y prórroga de los acuerdos de fecha 8 de junio de 2018 y válidamente adoptados en Asamblea General de 22 de junio de 2018.

-Informe sobre el estado de tramitación del proceso de transformación del ZAMORA CF en Sociedad Anónima Deportiva.

-Informe deportivo.

-Ruegos y preguntas.

-Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la reunión.

De esta forma, tras la ratificación de las cuentas a 30 de junio de 2020, el Zamora CF podrá presentar ya toda la documentación para culminar la transformación en Sociedad Anónima Deportiva.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído