Titis Twister es un torbellino de ritmos monstruosos con composiciones inspiradas en el cine de terror y ciencia ficción de serie b de los 50, con los sonidos más oscuros y bailongos del rock&roll de la época.

La banda se creó tras las I Jornadas Mujer y Música MUBAZA FEM en marzo de 2019, donde confluyeron en una actividad miembros de bandas como Huckleberry o Trifásicos Ye-yé junto a otras artistas femeninas locales.

Tras un año de conciertos y búsqueda de sonidos, mañana sale a la luz su primer trabajo, 'Ocean Cucumber'.

Influenciadas por bandas como The Cramps, The Detroit Cobras y The 5,6,7,8`s y potentes figuras femeninas como Wanda Jackson, Caterina Caselli y Brody Dalle, Titis Twister surgen de las profundidades marinas para presentar su primer disco con el sonido más gamberro y adictivo del garage, del monster rock y del rock and roll.

La banda la componen Titi Calavera (voz, teclados), Titi Kitty (voz, bajo, teclados), Titi Escalofrío (voz, bajo), Titi Cerebro (guitarra) y Titi Tarántula (voz, batería).

Ocean Cucumber estará disponible en plataformas el 30.09.20.

Titis Twister son un torbellino de ritmos monstruosos con composiciones inspiradas en el cine de terror y ciencia ficción de serie b de los 50, con los sonidos más oscuros y bailongos del rock&roll de la época. Influenciadas por bandas como The Cramps, The Detroit Cobras y The 5,6,7,8`s y potentes figuras femeninas como Wanda Jackson, Caterina Caselli y Brody Dalle, Titis Twister surgen de las profundidades marinas para presentar su primer disco, Ocean Cucumber, con el sonido más gamberro y adictivo del garage, del monster rock y del rock and roll.

La banda la componen Titi Calavera (voz, teclados), Titi Kitty (voz, bajo, teclados), Titi Escalofrío (voz, bajo), Titi Cerebro (guitarra) y Titi Tarántula (voz, batería). Ocean Cucumber estará disponible en plataformas el 30.09.20.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído