​Los establecimientos zamoranos ya se pueden inscribir en las Jornadas Gastro-micológicas Buscasetas

Arranca el plazo de inscripción

0 Comentarios

 Unnamed
Unnamed

Las Jornadas gastro-micológicas de las setas de Castilla y León ‘Buscasetas’ son organizadas por la Asociación de cocineros Euro-Toques y cuentan con la colaboración de Tierra de Sabor. Es uno de los eventos gastronómicos más importantes celebrados en España, dada la superficie geográfica que abarca, el número de participantes y sobre todo, la cantidad de comensales que disfrutan en ellas.

La próxima edición, que tendrá lugar del 31 de octubre al 15 de noviembre, celebrará su XIX encuentro con los miles de aficionados a la gastronomía de las setas y hongos, impulsando de este modo los sectores hostelero y agroalimentario de Castilla y León.

Los establecimientos inscritos podrán participar gratuitamente en la modalidad ‘Menú micológico Buscasetas’ (los restaurantes) o en la modalidad ‘Tapa micológica Buscasetas’ (bares y cafetería). En la web https://buscasetas.es está disponible toda la información relativa a las jornadas, incluida las bases de participación de las mismas.

El plazo de inscripción para los establecimientos hosteleros comienza el 1 de octubre y finaliza el 16 de octubre. El evento se identifica con el hashtag #buscasetas y compartirán en las redes sociales las publicaciones sobre las Jornadas Buscasetas.

Las vías para formalizar la solicitud de participación son la web del evento www.buscasetas.es y el correo electrónico info@buscasetas.es

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído