​Los abogados del Zamora presentan este miércoles en la notaría la escritura del Zamora CF SAD

Tras la celebración de la asamblea, los gestores del Zamora y los abogados acudían a la notaría para formalizar la conversión en SAD y empezar así los últimos trámites burocráticos para finalizar la Sociedad Anónima Deportiva

 Asamblea zamora cf 3. Archivo
Asamblea zamora cf 3. Archivo

El Zamora CF celebraba este miércoles su última asamblea de socios tal y como se conocen. Desde ahora, será el consejo de administración quien se reúna para debatir el devenir del club rojiblanco. Y es que con la aprobación del cierre de cuentas a 30 de junio de la temporada pasada, el club ya tiene todos los documentos necesarios para iniciar los últimos trámites burocráticos de conversión del club en SAD.

Así, tras la asamblea de socios, los abogados y gestores del Zamora, con Víctor de Aldama como máximo accionista (junto con la empresa de la que es socio único), acudían a la notaria a constituir la escritura de la SAD. Tras eso se solicitará al Consejo Superior de Deportes la inscripción en el registro de sociedades deportivas. Después ya solo quedará la inscripción de la sociedad en el registro mercantil.

Una vez formalizado todo, se realizará una junta general de accionistas para nombrar el consejo de administración.

En este sentido, y echando la vista atrás, Alfredo Ruiz Plaza hablaba sobre la irrupción del Grupo Vivir en Zamora desde hace algo más de dos años. Con el documento original en la mano, expuso: “Nunca al cien por cien porque es imposible, pero en gran medida, en lo fundamental, hemos respondido a nuestro compromiso. Hemos atendido a las necesidades deportivas, hemos aportado solvencia económica y hemos puesto la máquina en funcionamiento”, comentaba.

Por último, quiso agradecer la disposición y el trabajo de la presidenta Didia Liedo y del tesorero Manuel García: “Hemos tenido nuestras discusiones, pero sabían que el club tenía una solución aunque no fuera fácil. Han trabajado muy duro y siempre buscando lo mejor para la entidad”, finalizaba, avanzando que seguramente Manuel García seguirá formando parte del club en el consejo de administración.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído