jueves. 29.10.2020 |
El tiempo

FÚTBOL- SEGUNDA DIVISIÓN B

​Didia Liedo: “Ha sido el día de cumplir el encargo que me dieron los socios hace dos años”

​Didia Liedo: “Ha sido el día de cumplir el encargo que me dieron los socios hace dos años”
​Didia Liedo: “Ha sido el día de cumplir el encargo que me dieron los socios hace dos años”

La hasta ahora presidenta del Zamora CF leía un comunicado al término de la asamblea ordinaria, la última tal y como se han conocido hasta ahora

Fue una asamblea especial la de este 30 de septiembre de 2020 en el Ruta de la Plata. Era la última asamblea que se celebraba con el Zamora CF siendo un club deportivo, antes de la conversión definitiva en Sociedad Anónima Deportiva. Ante lo especial del momento, y el ‘cese’ en su responsabilidad, la hasta ahora presidenta Didia Liedo quiso leer unas palabras.

“Llega esta última asamblea de socios y llega con un sabor agridulce. Cada vez que se cierra una etapa parece un sentimiento de nostalgia. Fue en 1968 cuando un grupo de zamoranos inició un proyecto que ha llegado a estos días. Gracias al trabajo y al altruismo de muchas personas se ha hecho grande al Zamora CF. Ha sido un honor para mí representar al club y aportar mi granito de arena estos años. Un orgullo trabajar y luchar por los intereses del Zamora pese a dificultades y circunstancias”, explicaba.

Tras tomar aire, Liedo agregaba: “En cinco años he conocido y trabajado con muchas personas. Hoy quiero dar las gracias a todos ellos, que me ayudaron, permanecieron fieles, arropando en los momentos más difíciles, que han sido muchos”.

Por último, zanjaba diciendo, emocionada: “Hoy ha sido el día de cumplir el encargo de los socios hace dos años. Tengo el honor de realizar la entrega simbólica a sus nuevos propietarios, en especial a Víctor y Alfredo como máximos accionistas. Seguro que serán capaces de llevar al Zamora a conseguir grandes metas y superar las que logramos. Vuestra suerte será la nuestra. Ojalá rentabilicéis al máximo la inversión y que la sociedad zamorana disfrute con vosotros de muchos éxitos más”, zanjaba.

Comentarios
Lo más