Zamora suma 68 nuevos casos de coronavirus en las últimas horas

Así lo ha confirmado la consejera de Sanidad, Verónica Casado. 

 peaton_mascarilla_calle_paseo
peaton_mascarilla_calle_paseo

La consejera de Sanidad, Verónica Casado, ha informado de que en las últimas 24 horas se han detectado un total de 68 nuevos casos de coronavirus. Pese a la elevada cifra, Casado ha asegurado que la provincia se encuentra en tendencia "decreciente" con más de 200 casos en la última semana. Con esta nueva actualización el número total de casos se eleva hasta los 2.942 casos, de los cuales 2.564 se han detectado mediante PCR.

Casado ha referido que la tendencia del coronavirus en Zamora es "decreciente" ya que los datos disminuyen respecto a la pasada semana, pero no significa que los datos sigan aumentando ya que las últimas 24 horas dejan 68 casos. Sin embargo, la buena noticia llega desde el Complejo Asistencial ya que en las últimas 24 horas no se ha producido ningún fallecimiento.

El número de brotes activos también ha disminuido, ya que Sanidad ha referido tres brotes activos menos en las últimas 24 horas, dejando el total de focos activos en 36 con 509 casos relacionados.

Las altas son también la buena cara de este jueves ya que en las últimas 24 horas un total de once pacientes han recibido el alta hospitalaria tras ser pacientes positivos en coronavirus. Desde que comenzó la pandemia, un total de 506 zamoranos han recibido el alta tras ser víctimas del coronavirus. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído