Montoliu, capitana del Zamarat: “Vivimos una situación complicada y debemos adaptarnos como podamos”

La capitana del Club Deportivo Zamarat analiza la situación del equipo y también el estado en el que se encuentra para afrontar el choque del sábado frente a Araski (sábado, 18.30 horas).

 DSC 0383
DSC 0383

Claves para ganar a Araski. Una de las claves es estar bien mentalmente, salir como salimos ante Cáceres. Debemos seguir unidas y muy concentradas porque Araski es un equipo importante, con buenas jugadoras. 

Punto de preparación para este sábado. Físicamente llegamos más rodadas aunque nos falta mucho porque hemos estado los últimos 15 días el ochenta por ciento de los días en casa y eso en cuatro días no se recupera. Pero estamos más rodadas y nos sentimos mejor, también mentalmente. Poco a poco cogeremos la forma y esperamos llegar pronto a nuestro máximo nivel.

Semana completa de entrenamiento. Ha sido la primera semana más o menos normal que hemos tenido. No hemos estado todas aun, así que para llegar a la normalidad todavía falta. Pero da gusto volver a la normalidad, volver a reencontrarnos en los entrenamientos que es donde nos empezamos a conocer más las unas a las otras porque somos un equipo nuevo.

Inicio de la temporada con varios periodos de confinamiento por dos positivos. Ha sido complicado el inicio, lo hemos vivido con muchas dudas, incertidumbre, de no saber qué pasará, si jugaremos, o no. Estar en casa encerrada sin poder desarrollar tu profesión y hacer lo que te gusta pues es complicado. Pero vivimos en una situación complicada y nos tendremos que adaptar como podamos.

Decisiones de la FEB. No sé si nos hemos sentido perjudicadas o no. En esta vida no se deben poner excusas. Vamos 1-1, que no es un mal balance, sobre todo dando muy buena imagen en el segundo partido. Al primero llegamos mal mental y físicamente. Nos quedamos con las buenas sensaciones y vibraciones del último partido en casa.

Deseo. Que haya mucha seguridad y salud para nosotras y para todos los equipos.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído