viernes. 30.10.2020 |
El tiempo

Fútbol | Segunda B

Alrededor de 200 abonados del Zamora CF renuevan el carnet en el primer día de campaña

Alrededor de 200 abonados del Zamora CF renuevan el carnet en el primer día de campaña
Alrededor de 200 abonados del Zamora CF renuevan el carnet en el primer día de campaña

Importantes colas durante toda la jornada en la tienda oficial del club y también muchas renovaciones a través de la web de la entidad rojiblanca.

Los socios del Zamora CF han cogido con ganas la campaña de abonados. Este jueves 1 de octubre se abría la campaña y ya se han producido las primeras colas en las puertas de la tienda del club, ubicada en la Plaza de Castilla y León. Hay que apuntar que hasta el día 13 de octubre los socios podrán renovar sus abonos, mientras que desde el día 14 se abrirá el turno para los aficionados en general que quieran sacar su carnet para disfrutar del retorno del Zamora CF a la Segunda División B.

En esta primera jornada, además de las colas que se han producido en la tienda oficial del club, también se han registrado muchas renovaciones a través de la pestaña habilitada en la página web de la entidad. En total, según explican desde el Zamora CF, han sido alrededor de 200 los socios que en el primer día de campaña han renovado su ilusión.

Hay que recordar que la campaña tiene dos grandes novedades: la plataforma Footters gratis para todos los socios y descuentos para aquellos socios que renueven el abono, tras no poder concluirse la campaña pasada.

En lo relativo a la plataforma Footters, esta campaña el Zamora CF ha llegado a un acuerdo con esta plataforma para que retransmita sus encuentros en el Ruta de la Plata, de ahí que el sub lema de la campaña sea: “Este año lo vas a ver sí o sí”. De esta forma, todos los socios mayores de edad tendrán una suscripción gratis a esta plataforma. Eso sí, se trata de una gratuidad que se extenderá durante la primera fase del campeonato, que consiste en nueve partidos en casa, más los nueve fuera de casa; al margen de poder ver en ese periodo toda la Segunda B y la Tercera División.

Los precios en las renovaciones son: Infantiles (5 euros en cualquier parte del campo), Juvenil (40, 60 y 80 euros en fondo, preferencia y tribuna, respectivamente), Junior (60, 75 y 100 euros) y Adulto (80, 120 y 160 euros). La grada de animación, destinada a aficionados menores de 25 años, tendrá un precio único de 40 euros por carnet, aunque sin la suscripción a Footters. Los precios para los nuevos socios serán Infantiles (10 euros en cualquier parte del campo), Juvenil (60, 80 y 100 euros en fondo, preferencia y tribuna, respectivamente), Junior (80, 95 y 120) y Adulto (110, 150 y 190 euros).

Comentarios
Lo más