​Los sanitarios de Sanabria estudiarán medidas a seguir ante la ‘dejadez’ en la comunicación de los resultados de las PCR

Solamente un trabajador ha dado positivo entre las 30 PCR que se realizaron

 PCR PUEBLA SANABRIA
PCR PUEBLA SANABRIA

Durante la jornada de ayer se daba a conocer la indignación y el malestar entre los profesionales sanitarios del centro de salud de Puebla de Sanabria después de que un sanitario había dado positivo en coronavirus y tras haberles realizado a todos la prueba PCR el miércoles a primera hora, ayer a mediodía todavía no tenían los resultados.

El malestar provenía porque todos los profesionales estaban trabajando y la Gerencia había asegurado que obtendrían los resultados a última hora del miércoles, pero en el mediodía del jueves todavía no sabían nada y seguían ejerciendo su labor al ser asintomáticos a pesar de que había un mínimo riesgo de transmisión.

A última hora de la tarde del jueves los profesionales conocían los resultados de las pruebas en los que únicamente una persona obtenía un resultado positivo de la treintena de PCR realizadas.

No obstante, la indignación no queda ahí y los sanitarios del centro de salud, ante esta dejadez de la gerencia, estudiarán las medidas a seguir con el objetivo de que esta situación no se vuelva a producir.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído