Ricardo Margareto: “La de Torrelavega es una de las canchas más difíciles de la categoría”

El entrenador del BM Zamora y uno de los capitanes, Guille, analizan el duelo que medirá a los zamoranos ante el BM Torrelavega (sábado, 18.30 horas) en lo que será el debut en la competición esta temporada.

 WhatsApp Image 2020 10 02 at 11.11.18
WhatsApp Image 2020 10 02 at 11.11.18

Semana de trabajo. El equipo está trabajando bien durante toda la semana. Tenemos cinco bajas pero estamos tratando de recuperar gente y a partir de ahí progresivamente estamos metiendo más intensidad para llegar lo mejor posible al partido de Torrelavega. La gente está con mucha ilusión de empezar porque la semana pasada tuvimos el problema de los casos de coronavirus de Zarautz y no pudimos debutar.

Debut a domicilio. No es lo mismo empezar en casa que empezar fuera. Pero estamos con mucha ilusión y muchas ganas de empezar y veo bien a la gente.

Torrelavega. Es un rival muy fuerte que además de aspirar a subir a Liga Asobal llega de un partido frente a Antequera en el que perdió en el último segundo y eso lo hace mucho más peligroso. La cancha es una de las más difíciles de la categoría y nos lo pondrán muy complicado.

Claves. Estamos trabajando bien a nivel de equipo para intentar frenar sus individualidades y a partir de ahí trabajar nuestros puntos fuertes. Somos conscientes que aun haciendo las cosas bien será muy complicado de batir.

Guille: “Tenemos muchas ganas de hacerlo bien en este primer partido”

Estado del plantel. Veo al equipo con muchas ganas. Hay mucha gente joven, sobre todo los nuevos fichajes y los juveniles que nos están ayudando a entrenar. Tenemos muchas bajas y están aprendiendo y demostrando mucha proyección. Tenemos muchas ganas de hacerlo bien en este primer partido. Hay ilusión y queremos ir a sumar puntos donde sea.

Rival. No es el viaje más largo así que no debería el más influyente en el aspecto del desplazamiento. Veo que Torrelavega es un equipo muy fuerte, que tiene aspiraciones de ascenso y está muy trabajado con muchos años de experiencia gracias a jugadores veteranos y algunos jóvenes, pero con rodaje en la categoría.

Opciones. Se les puede competir, hemos estudiado mucho vídeo y podemos hacerles daño en algunos aspectos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído