Nueve pacientes vencen al coronavirus en Zamora en las últimas horas

Respecto al número de pacientes hospitalizados, se mantienen en 77 los pacientes ingresados en planta y tres pacientes en la UCI. Respecto a los datos regionales, cabe recordar que a día de hoy la Consejería de Sanidad ha confirmado que Castilla y León ya alcanza las 10.633 altas hospitalarias, mientras que el número de fallecidos asciende a 2.344.

 3183395
3183395

Las últimas horas dejan en Zamora un sabor agridulce después de que el hospital Virgen de la Concha haya registrado dos nuevos fallecimientos por coronavirus, mientras que en el lado opuesto se ha podido ver como nueve pacientes ingresados abandonaban el centro hospitalario tras superar el coronavirus.

Una noticia que llega después de que durante toda la semana haya habido un constante goteo de altas hospitalarias pero también un repunte en cuanto a hospitalizados y casos de contagios, por lo que no se puede bajar la guardia en estos momentos delicados.

Así, con las nuevas altas el número total de zamoranos que han plantado cara al virus superándolo ya es de 515.

Respecto al número de pacientes hospitalizados, se quedan en 67 los pacientes ingresados en planta y tres pacientes en la UCI.

Respecto a los datos regionales, cabe recordar que a día de hoy la Consejería de Sanidad ha confirmado que Castilla y León ya alcanza las 10.633 altas hospitalarias, mientras que el número de fallecidos asciende a 2.344.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído