Silvia Sabater, la hermana de Leticia Sabater, ha muerto a los 57 años a causa de un infarto. Un trágico y repentino final que llega después de que la catalana hubiese superado un cáncer de mama y que supone un duro varapalo para la ganadora de 'La Casa Fuerte', que está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida, según informa Telecinco. 

Según apunta ‘Fórmula TV’, la enfermera de profesión habría muerto de un infarto al corazón mientras dormía. Un suceso que ha dejado a la ganadora de ‘La Casa Fuerte’ completamente destrozada y hundida, pues ahora tendrá que hacer frente a su vida sin la compañía de su hermana.

La cantante ha acudido al tanatorio acompañada de su inseparable familia para dar el último adiós a su hermana Silvia que, tras superar el cáncer de mama gracias a su incesante lucha, nos ha dejado para siempre a causa de un infarto.

Con el corazón completamente roto, Leticia Sabater ha hecho su primera aparición pública en las redes sociales para homenajear la memoria de su adorada hermana. Junto a una imagen en la que se puede leer la triste noticia del fallecimiento de Silvia, la polifacética artista ha escrito el siguiente mensaje: "Para la mejor hermana del mundo. Te querré siempre. Descansa en paz".

 Un conmovedor mensaje que no ha tardado en recibir respuesta por parte de sus miles de seguidores, que se han volcado con ella en este momento tan complicado de su vida, mandándole todo tipo de comentarios de amor y haciéndole llegar sus más profundas condolencias. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído