El BM Zamora empieza en el vagón de cola de la liga con una derrota y un aplazado

Las buenas sensaciones en Torrelavega hacen soñar a los zamoranos para las siguientes semanas.

 DSC 0046
DSC 0046

El grupo B de la División de Honor Plata encarrila ya su tercera jornada de liga. Un número desigual para Balonmano Zamora y Amenabar Zarautz, quienes no pudieron disputar el choque que los enfrentaba en la primera fecha de la competición a causa del coronavirus.

Pese a tener un partido menos el casillero, los pistacho se colocan octavos en una tabla de diez clubes. Registro que podría parecer pobre si, además de no tener en cuenta el factor de tener un partido menos disputado, no se percibiesen las buenas sensaciones del sábado en la cancha del Balonmano Torrelavega. 

Y es que pese a caer derrotado el Rutas del Vino supo mantener el pulso a un duro contrincante y respondió para apretar un duelo que se terminó decidiendo en los minutos finales gracias al acierto en ataque de los cántabros y la impregnación del ritmo en el juego que estos necesitaban para llevar a cabo su plan en el partido.

Ahora, los de Margareto, que llegaban con un bagaje dudoso en pretemporada, miran una clasificación en la que reinan Alcobendas y Cajasur con cuatro puntos y donde ya con dos puntos les siguen Antequera, Zarautz, BM Ciudad Real, Trops Málaga y el propio Torrelavega.

Por su parte, en la zona baja se encuentran además del Zamora el Trapagaran y el BM Madrid Boadilla. Grupo de la parte trasera que los pistacho quieren abandonar cuanto antes en la próxima visita del Alcobendas al Ángel Nieto, la cual se producirá el próximo sábado a las 19:00 horas y donde los locales tratarán de acortar distancias con el líder del grupo B.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído