‘El Mundo Viajes’ incluye un rincón de Zamora en uno de sus famosos rankings

La clasificación la ha realizado esta publicación mostrando distintos rincones de la geografía española

 Lago de Sanabria
Lago de Sanabria

Hay un rincón de Zamora que suele acaparar muchas miradas en cuanto se habla de naturaleza, deportes acuáticos, belleza o puntos para ir a desconectar en solitario o con amigos y familia. Este punto es el Lago de Sanabria, donde ahora han puesto los ojos en El Mundo Viajes.

Esta publicación ha confeccionado una lista con los diez lagos más bonitos de toda España. Acompañado de otros tres puntos de la geografía de Castilla y León como son la Laguna Grande de Gredos, la Laguna Negra de Urbión y el lago de Carucedo.

Pese a que no se encuentran con un orden establecido, los redactores de El Mundo Viaje destacan sobre esta zona de Zamora que "es el lago natural de mayores dimensiones existente en la Península Ibérica y uno de los mayores de toda Europa (siendo el mayor de origen glaciar, aclaran desde Turismo de Sanabria, donde recomiendan quedarse en los campings cercanos)". Asimismo, destacan de sus características que "alcanza los 53 metros de profundidad y cuenta con varias playas de arena y de piedra entremezcladas con árboles y naturaleza".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído