La visita de la Cultural Leonesa a Zamora no peligra pese al confinamiento

Tendrá lugar este próximo jueves

Gol del Zamora en el último Memorial Agustín VIllar
Gol del Zamora en el último Memorial Agustín VIllar

El Ruta de la Plata tenía programado albergar el encuentro entre el Zamora y la Cultural Leonesa desde hace tiempo. Sin embargo, algunos aficionados han podido llegar a dudar sobre si este duelo de los rojiblancos se iba a mantener tras conocerse la decisión de la Junta de confinar las ciudades de León y Palencia.

Esta medida sanitaria, que busca evitar que se expanda más el coronavirus, no afectará al partido de pretemporada, por lo que el jueves ambas plantillas se enfrentarán en el feudo zamorano a las 20:15 horas. Y es que, la Cultural cuenta con el salvoconducto de que tienen que viajar a la ciudad de Zamora por motivos laborales.

Así, el Zamora seguirá preparando hasta entonces su cuarta fecha preparatoria después de haberse enfrentado hasta ahora contra el CD Benavente, Real Valladolid Promesas y Guijuelo en el Memorial Agustín Villar y Real Sporting de Gijón 'B', sumando hasta el momento tres victorias y empatando frente a los vallisoletanos.

Además, el Zamora también mira a la tarde del viernes, pues ese día, a las 20:00 horas visitarán al Laredo para seguir preparando el arranque de la Segunda B.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído