martes. 01.12.2020 |
El tiempo

Fútbol | Segunda B

Los aficionados del Zamora podrán asistir al partido contra la Cultural Leonesa

Los aficionados del Zamora podrán asistir al partido contra la Cultural Leonesa
Los aficionados del Zamora podrán asistir al partido contra la Cultural Leonesa

El Zamora permitirá la entrada de casi 600 aficionados

El jueves el Zamora seguirá cogiendo experiencia esta pretemporada con la visita de la Cultural Leonesa al feudo zamorano. Los rojiblancos, dentro de las limitaciones impuestas a causa del coronavirus, han habilitado un total de 590 entradas para que los aficionados puedan ver a su equipo a las 20:15 horas.

Así, el Zamora CF pone a la venta 590 entradas para asistir al partido con un precio único de 5 euros, que se podrán adquirir en la tienda oficial del club ubicada en la Plaza Castilla y León en los siguientes horarios:

  • -Miércoles 7 de octubre: de 10.00 a 14 horas y de 18 a 20 horas.
  • -Jueves 8 de octubre: de 10.00 a 14 horas y de 18 a 20 horas (este día por la tarde también podrán adquirirse en la taquilla antes del partido).

El club recuerda que para asistir al partido es completamente obligatorio cumplir con las medidas sanitarias que se indican a continuación: uso obligatorio de mascarilla, prohibición de fumar dentro de las instalaciones, mantener en todo momento la distancia de seguridad y respetar las indicaciones del personal del club.

Por otro lado, se recomienda acudir con antelación para someterse a la toma de temperatura y es completamente obligatorio entregar a la entrada al estadio ya rellena la declaración de responsabilidad frente al Covid-19, documento que puedes encontrar pinchando aquí.

Comentarios
Lo más