Se confirman los peores pronósticos: Andrés Pérez se rompe el ligamento cruzado de su rodilla

Cayó lesionado en el último amistoso de pretemporada y estaba a la espera de los resultados de las pruebas. Las noticias han sido las peores posibles y dice adió a gran parte de la temporada.

 3366370
3366370

Malas noticias para el Balonmano Zamora, ya que pierde a uno de los directores de su equipo por una grave lesión en la rodilla. Según confirmaba el club en las últimas horas, se confirman los peores pronósticos y el jugador zamorano Andrés Pérez Barba sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla.

Andrés Pérez, que había llegado este verano procedente de Salamanca, estaba llamado a ser uno de los directores de juego del equipo, máxima ante la ausencia por lesión de Maide (también con rotura del LCA de la rodilla). Su pretemporada estaba siendo buena, pero cayó lesionado durante el último encuentro amistoso disputado en Salamanca.

Después de varias pruebas y varios días de espera de resultados, era este pasado martes cuando el Balonmano Zamora confirmaba esta lesión. Una lesión cuyo tiempo de recuperación suelen variar entre 6 y 8 meses, de forma que Andrés Pérez podría haber dicho adiós a la temporada entera, si bien en el mejor de casos podría llegar para la recta final del campeonato.

“¡Mucho ánimo y que te recuperes bien!”, desean desde el club a través de sus canales oficiales.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído