El ritmo de contagios de coronavirus desciende en Zamora con once casos nuevos en las últimas horas

La última actualización de Sanidad refleja un total de once casos nuevos, uno de ellos en las últimas 24 horas. 

 IMG 2239 (Copy)
IMG 2239 (Copy)

El ritmo de contagios desciende en Zamora con solo 11casos nuevos confirmados en las últimas horas. Esto supone un descenso de doce casos respecto a los registrados el día anterior. Sin embargo, con esta nueva actualización el número de casos totales desde que comenzó la pandemia es de 3.142 de los cuales 2.764 se han detectado mediante prueba PCR.

El peor dato de este miércoles llega de la mano de los fallecidos ya que en las últimas 24 horas cuatro personas positivas en coronavirus han perdido la vida en el Virgen de la Concha. Una cifra que eleva el número de fallecidos totales en el hospital hasta los 138.

El número de brotes ha descendido en las últimas horas, tal y como refleja el parte de Sanidad los brotes han bajado desde los 32 hasta los 29. Este descenso también se refleja en el número de casos activos que descienden desde los 368 del pasado martes hasta los 364 de este miércoles.


Las altas hospitalarias vuelven a ser el datos esperanzador de la jornada ya que trece pacientes más ha recibido el alta hospitalaria en las últimas horas, lo que eleva el total de pacientes recuperados en el Virgen de la Concha hasta los 546. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído