El Zamora presentará a la plantilla y la camiseta oficial antes del duelo ante la Cultural Leonesa

El Zamora CF se enfrenta este jueves 8 de octubre a las 20.30 horas de la tarde a la Cultural y Deportiva Leonesa en un amistoso que se celebrará en el estadio Ruta de la Plata.

 EjvKcKIWAAEkhpO
EjvKcKIWAAEkhpO

Pero antes del encuentro, a las 20.15 horas, el club presentará oficialmente en el campo a su plantilla para la temporada 2020/2021 ante su afición. Además, los jugadores estrenarán en esta especial ocasión y durante el partido la primera equipación, con la que durante los próximos meses defenderán sus colores y su escudo en su nueva etapa en Segunda B de la mano de Uhlsport, la prestigiosa firma alemana que este año vestirá a la plantilla rojiblanca.

Hay que recordar que el Zamora CF ha puesto a la venta un total de 590 entradas para asistir al partido con un precio único de 5 euros, que se podrán adquirir en la tienda oficial del club ubicada en la Plaza Castilla y León en los siguientes horarios:

-jueves 8 de octubre: de 10.00 a 14 horas y de 18 a 20 horas (este día por la tarde también podrán adquirirse en la taquilla antes del partido).

Para asistir al partido es completamente obligatorio cumplir con las medidas sanitarias que se indican a continuación: uso obligatorio de mascarilla, prohibición de fumar dentro de las instalaciones, mantener en todo momento la distancia de seguridad y respetar las indicaciones del personal del club.

Por otro lado, se recomienda acudir con antelación para someterse a la toma de temperatura y también es completamente obligatorio entregar a la entrada al estadio ya rellena la declaración de responsabilidad frente al Covid-19, que puedes descargar aquí, con el fin de evitar aglomeraciones.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído