Los padres de alumnos del Gonzalo de Berceo y Arias Gonzalo podrán usar los aparcamientos subterráneos en la entrada y salida del colegio

Así lo ha recordado este jueves la concejala Concha Rosales.



 Colegio gonzalo berceo
Colegio gonzalo berceo

La Subdelegación del Gobierno en Zamora acogía este jueves la reunión de coordinación del Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad en los Centros Educativos y sus entornos. Tras la reunión, la concejala del Ayuntamiento de Zamora Concha Rosales recordaba una medida que ya se llevó a cabo el año pasado y que se repite en este curso.

Rosales apuntaba que los padres de los alumnos de los colegios Gonzalo de Berceo y Arias Gonzalo podrán aprovecharse del acuerdo que ha alcanzado el Consistorio con las concesionarias de los aparcamientos subterráneos del parque de San Martín y de la plaza de La Marina.

En concreto, los padres de alumnos del Gonzalo de Berceo podrán acceder al subterráneo de San Martín de manera gratuita los minutos previos y posteriores a la entrada y a la salida de los alumnos. Por su parte, los padres de alumnos del Arias Gonzalo accederán al subterráneo de La Marina, aunque en este caso con un bono de 5 euros mensuales.

Por último, Concha Rosales apuntaba que para este curso, dada la situación sanitaria existente, los autobuses escolares ocuparán mucho más espacio en la calle Santiago Alba Bonifaz.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído