​Hora para los máster del Vino Toro Caja Rural en el campeonato de España

Prosigue la actividad del Vino Toro Caja Rural en una temporada tan atípica como desconocida para el mundo del atletismo

 IMG 20191208 WA0026
IMG 20191208 WA0026

Prosigue la actividad del Vino Toro Caja Rural en una temporada tan atípica como desconocida para el mundo del atletismo, dándose la paradoja de que en el otoño se debería estar preparando el campo a través, de futuro incierto en este año tal y como está la situación en Castilla y León, cuna del campo a través, y sin embargo los atletas están entrenando algo más rápido de lo habitual en estas fechas, pero con las mismas ilusiones.

Ahora le toca el turno a los Máster, categoría que tantas y tantas alegrías han dado al Vino Toro Caja Rural. Seis serán los corredores máster del club toresano que se desplacen hasta la localidad gaditana de San Fernando, donde se disputará una nueva edición del campeonato de España, categoría que reunirá a cerca de.1500 atletas más acompañantes, cantidad significativa tal y como está la situación actualmente, todo un revulsivo para la economía local, teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad que la situación requiere, para llevar a buen puerto la actividad.

Oscar D. Flores Blanco en los 800 metros lisos; Ángel Luis Canto Gómez en los 1500; M. Ángel Bocos Cañibano, Jesús Galache Sánchez y José San Matías Ramajo, todos ellos en los 5000 metros; y por último Javier Sanz Sanfructuoso en los 3000 metros obstáculos, serán los representantes del club toresano en la localidad gaditana.

A la par de este campeonato también se celebrarán varios controles de marcas Sub 18 con el fin de buscar estos atletas la marca que les permita acudir al campeonato de España Sub 18 a celebrar en Tarragona el próximo fin de semana, 17 y 18 de octubre. Juan David Manzano se desplazará a Burgos a realizar los 400 metros vallas en busca de arañar esas décimas que necesita para la mínima.

Guzmán Zarzuelo González y Álvaro Ibáñez López lanzarán en el control que se realizará en las pistas del polideportivo Raquel Álvarez Polo de Toro, donde realizarán sus lanzamientos de jabalina y disco además de peso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído