domingo. 29.11.2020 |
El tiempo

Baloncesto

Marina Lizarazu: “Mi vuelta a Zamora ha sido acogedora, estoy contenta por estar aquí”

Marina Lizarazu: “Mi vuelta a Zamora ha sido acogedora, estoy contenta por estar aquí”
Marina Lizarazu: “Mi vuelta a Zamora ha sido acogedora, estoy contenta por estar aquí”

La jugadora del CD Zamarat valoraba este jueves la marcha del equipo, su llegada a Zamora y las posibilidades del plantel. Además, Ángel Fernández también valora el próximo duelo ante Cadí La Seu (domingo, 12.30 horas, Ángel Nieto).

Regreso a Zamora. Mi vuelta a Zamora ha sido acogedora, estoy contenta por estar aquí y poder ayudar al club a cumplir sus objetivos. Estoy con ganas de seguir trabajando y ayudando al equipo a tope en lo que pueda.

Inicio difícil. Hemos empezado con dificultades con el tema del Covid pero el grupo es muy bueno humanamente y a nivel deportivo nos complementamos y nos ayudamos bien. Entrenamos bien y jugamos a un nivel alto para lo poco que hemos entrenado.

Objetivos. Podemos hacer un papel muy bueno en la liga y poco a poco iremos consiguiendo las máximas victorias posibles.

Ángel Fernández: “Poder estar 2-2 en la cuarta jornada, tras todo lo sucedido, estaría bastante bien”

Buena semana. Ha sido la primera semana en la que hemos tenido al equipo al completo para entrenar y pudiendo hacer cinco contra cinco. Sagerer es la segunda semana completa que va a poder entrenar y en el caso de Perisa ha sido la primera.

Fortalezas del rival. De la Seu en principio tengo que decir que creo que estarán arriba con un roster muy completo, con tres ex jugadoras del Zamarat como son Dormstauder, Mestres y Jespersen. Defensivamente son muy fuertes, en ataque de momento tienen pocos sistemas pero con muchas opciones.

Cómo combatir al rival. Debemos hacer un balance defensivo muy rápido porque les gusta mucho correr. En el juego interior apuestan por Dornstauder y hay que estar atentas en el uno contra uno con las exteriores. Debemos dominar el rebote si queremos hacer nuestro juego y desde ahí plasmar toda la ilusión y ganas de hacernos fuertes en casa.

Opciones. Poder estar 2-2 en la cuarta jornada, tras todo lo sucedido, estaría bastante bien.

Comentarios
Lo más