miércoles. 25.11.2020 |
El tiempo

FÚTBOL - SEGUNDA DIVISIÓN B

​La 'nueva piel' del Zamora CF

​La 'nueva piel' del Zamora CF
​La 'nueva piel' del Zamora CF

El Zamora CF presentaba este jueves su nueva primera equipación. El frontal de la camiseta tendrá las tradicionales franjas rojas y blancas mientras que el reverso será completamente rojo para poder leer de forma más clara el dorsal y el nombre de cada jugador.

La nueva primera equipación del Zamora Club de Fútbol ya es una realidad.  Este jueves la elástica era presentada por el vicepresidente del club Víctor de Aldama, en la cafetería del Estadio Municipal Ruta de la Plata.  El Zamora no ha querido arriesgar en exceso y la camiseta contará en la parte frontal con las habituales franjas rojas y blancas verticales.  Eso sí los colores estarán ligeramente degradados entre uno y otro sin que el cambio sea plano. Los pantalones serán negros y las medias también negras.

La parte de atrás de la camiseta esta vez irá completamente roja para poder leer con mayor facilidad tanto los patrocinadores como el dorsal y el nombre del jugador. Y es que hay que recordar que este año a diferencia de lo que ocurría en Tercera División cada futbolista tendrá un dorsal fijo y su nombre impreso en la espalda.

Zamora cf camisetas temporada segunda b (1)



El sitio preeminente en la camiseta a nivel publicitario será otro año más para Caja Rural de Zamora como principal patrocinador del equipo, que estuvo representado en el acto por Narciso Prieto, que agradeció la implicación del Grupo Vivir y en concreto de Víctor de Aldama y deseó suerte al club. Además otra de las grandes novedades esta temporada es el cambio de firma, pasando de Kappa a Uhlsport, cuyo representante también estuvo en el acto.

La segunda equipación será de camiseta negra con la espiga y el escudo del club en rojo, pantalón rojo y medias rojas. En la tercera equipación los jugadores vestirán completamente de blanco.



Comentarios
Lo más