Puesta de largo del Zamora CF: la plantilla, presentada ante la hinchada

El club presentó a los integrantes del primer equipo del Zamora CF en los prolegómenos del choque amistoso ante la Cultural Leonesa.

 DSC 0293
DSC 0293

Último encuentro amistoso de pretemporada para el Zamora CF en el estadio municipal Ruta de la Plata. Por ese motivo, el club quiso aprovechar el compromiso de este jueves ante la Cultural Leonesa para presentar a la plantilla ante los aficionados. Hay que recordar que el club puso a la venta casi seiscientas entradas para el compromiso amistoso y fueron cerca de cuatrocientas las personas que acudieron al partido.

Antes de que arrancara el duelo, los jugadores y el cuerpo técnico fueron saliendo uno por uno al césped, vistiendo ya la nueva elástica rojiblanca. Era el estreno de la indumentaria y los aficionados pudieron ir conociendo un poco más a los que serán sus jugadores esta temporada, en el retorno a la Segunda División B.

Como era de esperar, los mayores aplausos llegaron con la salida al campo de los jugadores zamoranos, además de para Asiel y Jon Villanueva. Mientras que las principales miradas de reconocimiento se produjeron cuando saltaban al césped los nuevos fichajes, tratando de ver por parte de los hinchas sus características físicas para reconocerlos antes del inicio del campeonato.

Tras la presentación de los jugadores de forma individual, el once inicial lució en una foto de grupo, antes de comenzar el amistoso contra la Cultural Leonesa.

La temporada 2020/2021 está a punto de comenzar de manera oficial y la afición zamorana está ya deseosa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído