La campaña del 10% de Caja Rural, clave para la activación del consumo en Zamora: aumenta la facturación un 172%

El Comercio, la hostelería y los servicios se beneficiaron de un crecimiento del 100% en el volumen de operaciones de Caja Rural.

 FOTO TPV TARJETA credito caja rural
FOTO TPV TARJETA credito caja rural

Una vez terminada la campaña de activación del consumo: “Nuestro comercio se merece un 10 y nuestros clientes también”, Caja Rural de Zamora ha constatado el aumento de la facturación del 172% en los comercios adheridos a la campaña con las tarjetas de la entidad.

El comercio, la hostelería y los servicios locales han destacado la utilidad e importancia de la campaña para la reactivación económica y el incremento del 100% en el volumen de operaciones con Caja Rural , muy deteriorado por la crisis del COVID – 19, que, según algunos estudios descenderá un 14;5% de media nacional en las familias.

La campaña, iniciada el pasado 1 de julio, consistió en beneficiar con un 10% de descuento todas las compras en los Tpvs de Caja Rural efectuadas con las tarjetas de clientes de la entidad (con un límite de 500€ máximo por compra hasta el 30 de septiembre, bases publicadas en ruraldigital.com).

Desde Caja Rural se ha comunicado la relevancia de la campaña desde el punto de vista de la actividad económica en el comportamiento de consumo de los clientes acreditado en los índices de actividad de las operaciones durante la campaña que han representado el 72,11% del total de la actividad del año hasta el 30 de septiembre.

Cuando la economía lo necesita, cuando los empresarios y clientes requieren un empuje, en ese momento, es cuando Caja Rural y lo que representa cobra más sentido: una banca local de cercanía al servicio de nuestra sociedad y sus problemas.

Desde Caja Rural de Zamora se estima que, ante la situación económica generada, es prioritario realizar un esfuerzo especial ofreciendo estas ayudas de impulso a todos los socios, clientes y empresas que lo necesitan, con el objetivo final de superar esta situación en Zamora.

“Desde Caja Rural estamos convencidos que, desde la unidad de todos, con nuestras fortalezas y capacidades, conseguiremos superar esta crisis sanitaria, económica y social”, aseguran.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído