VÍDEO | El policía zamorano Andrés Bragado desmenuza en la televisión nacional una agresión a un agente con tres detenidos

La investigación continúa abierta para tratar de descubrir y determinar la implicación de otras personas en los hechos.

 Sin título 5
Sin título 5

En La Línea de la Concepción sobre las 22:00 horas del 8 de octubre un agente de la Policía Nacional que prestaba servicio de paisano observó a la altura de la C/ Cáceres a una multitud de personas que estaban usando diversas embarcaciones de las utilizadas para el contrabando de tabaco. Las personas al percatarse de la presencia del agente comenzaron a increparle y a lanzarle objetos contundentes impactando varios de ellos en su pierna causándole lesiones de diversa índole teniendo que ser asistido posteriormente en un centro sanitario.

Rápidamente se desplazaron hasta el lugar varios indicativos de la Policía Nacional y de Policía Local para restablecer el orden público y realizar gestiones para descubrir y localizar a los presuntos autores de la agresión al agente de la Policía Nacional.

Horas más tarde y fruto de las gestiones realizadas se procedió a la detención de dos hombres y una mujer como presuntos autores de los delitos de lesiones y atentado contra agente de la autoridad.

La investigación continúa abierta para tratar de descubrir y determinar la implicación de otras personas en los hechos.

El policía zamorano Andrés Bragado fue el encargado de explicar el caso en el informativo de Telecinco este pasado viernes.




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído