Complicaciones en la pretemporada del Atlético Benavente

Están a la espera de ver cómo llegarán a la primera jornada de liga

 Atlético Benavente ascenso
Atlético Benavente ascenso

La Segunda División del fútbol sala de España dará comienzo para el Atlético Benavente el 24 de octubre. Los benaventanos, que lograron ascender tras una gran fase final de competición, se estrenarán recibiendo al FS Móstoles en La Rosaleda.

El plan que tenía el club era llegar a dicha fecha con un bagaje de pretemporada, algo habitual cada curso pero que el coronavirus ha alterado. El Atlético Benavente tenía previsto enfrentarse a varios equipos en la Comunidad de Madrid para coger ritmo de competición, algo que no podrán llevar a cabo al tener que suspenderlos a causa de la pandemia y la falta de protocolo deportivo por parte de la Junta de Castilla y León hasta hace poco tiempo.

Además, el propio equipo no puede jugar en su pabellón en estos momentos, así que siguen tratando de ver cómo logran cerrar acuerdos de aquí al día 24 de octubre, pues hasta la fecha solamente han disputado un partido preparatorio que se queda corto para lo que se pretendía de cara a llegar al máximo a la jornada inaugural. 

En estos momentos, tal como ha podido conocer este medio, el conjunto benaventano está trabajando para jugar una segunda fecha de pretemporada en Ourense, lo que permitiría a Chema Sánchez y sus jugadores seguir cogiendo mecanismos y preparar el regreso a la división de plata española. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído